El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No quiero renovar con Real Madrid”: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lanzó nuevas declaraciones polémicas pero ahora encendiendo al madridismo, pues aseguró que no quiere renovar, además de que lanzó críticas.

Por: Redaccion 02 Noviembre 2017 14 59

Barcelona le saca ocho puntos al Real Madrid en la Liga, Tottenham los venció en Champions League y comenzaron en España las críticas, mismas que atizó ahora Cristiano Ronaldo con sus declaraciones.

"Yo no quiero renovar. Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato. Estoy seguro, no quiero renovar", aseguró ante medios.

“Todos los jugadores que se fueron nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata... Ellos nos hacían más fuertes. Los jugadores nuevos tienen potencial, pero son más jóvenes, con menos experiencia y en esto, la experiencia, es importante", contó Cristiano Ronaldo, con lo que critica que la directiva del Real Madrid los dejara ir.

Ahora hablan medios deportivos en España de una ruptura en el vestuario, mientras Zinedine Zidane enfrenta críticas por dos derrotas seguidas y el mal paso en Liga.


Las Más Leídas