El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahuense ganó 2do lugar en Concurso Nacional de Fotografía

Brenda Estafanía Perales Padilla, de 21 años ganó el segundo lugar nacional en el Concurso de Fotografía  “Miradas por un buen trato” ISSSTE.

Por: Redaccion 01 Noviembre 2017 23 23

 La Chihuahuense será premiada el 22 de noviembre junto con otros ganadores y ganadoras, en una ceremonia a efectuarse en el Patio Central de la Biblioteca de la Ciudadela, en la Ciudad de México. 

La temática de este certamen, convocado hace algunos meses, fue la de mostrar en una imagen, acciones en favor de la equidad, la igualdad, inclusión y la no discriminación de personas o grupos más vulnerables en nuestra sociedad.

En el caso de la fotografía tomada por la maestra de Chihuahua, muestra a un niño sonriente, quien observa también la sonrisa de una niña tarahumara, a quien le comparte un cono de nieve. 

Brenda Estefanía es maestra de Inglés en una escuela Primaria de la ciudad de Chihuahua y alumna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH. Dijo sentirse muy contenta y satisfecha por haber logrado este segundo lugar en dicho concurso, mismo que le hará acreedora a un premio en efectivo.


Las Más Leídas