El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Margarita “lo pensará” si Frente la invita a buscar candidatura

Después de renunciar al PAN, Margarita Zavala afirmó que “lo pensaría” en caso de que el Frente Ciudadano la invite a contender por la candidatura a la Presidencia.

Por: Redaccion 01 Noviembre 2017 16 56

En entrevista para López Dóriga por Radio Fórmula aseveró Margarita Zavala que se enfoque en recolectar firmas para la candidatura independiente pero no descarta participar con el Frente Ciudadano de PAN, PRD y MC.

“En el improbable caso de que el Frente abriera la posibilidad de contender por la candidatura, lo pensaría. Siempre estaré atenta a lo que pase en otros partidos políticos, mi foco está en las firmas, ahorita las firmas”, insistió la aspirante Margarita Zavala sobre la coalición que hicieron el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“En cien días tengo que recaudar un millón de firmas”, declaró Zavala sobre el proceso.

Añadió que hay “muchas inconsistencias en el proceso. El INE debe subsanar esas fallas. Ojalá hubiera otra alternativa para recabar las firmas”.

Cabe señalar que Margarita Zavala es la aspirante a candidato independiente con más firmas, con total de 35 mil, pero a la fecha debería llevar 101 mil para cumplir con el total de 866 mil.


Las Más Leídas