El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Son 60 viajes en globo los que rifarán: Angélica Granados

La titular de Desarrollo Económico y Turístico del municipio pidió a la ciudadanía a monitorear las redes sociales del municipio ya que solo habrá 60 vuelos por los dos días.

Por: Andrés Estrada Medina 01 Noviembre 2017 12 10

Angelica Granados destacó que aún no está la convocatoria de rifas como tal, pero pidió a la ciudadanía checar esas redes sociales ya que pronto pondrán información para saber como obtener dichos lugares y destacó que ahorita como tal no hay convocatorias.

Las redes sociales en las que la ciudadanía deben permanecer al pendiente son las páginas del Facebook: Fiesta del Globo AC, Conoce Chihuahua y la página del Gobierno Municipal son las que tendrán la información referente al evento.

Cabe destacar que también habrá vuelos anclados que no van a elevarse mucho pero que van a dar oportunidad a la ciudadanía de subirse para que disfruten de esta experiencia, además informó que ante las condiciones del clima pueden suspender algunos vuelos y la cantidad sea menor.

El evento del día sábado es a las 6: 30 am ya que van a inflar los globos, y a las 7 de la mañana despegan los 25 globos, lo cual tendrá lugar en el autodrómo de la cantera.


Las Más Leídas