El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevaron al "Tigre" al Cefereso de Juárez

Julio César E. M., “El Tigre” líder del cartel en zona occidente permanece en celdas del Cefereso 9 en espera de que lo trasladen al SEIDO en la Ciudad de México.

Por: Daniela Nava Andrade 01 Noviembre 2017 11 05

La Procuraduría General de la República solicitó a la Subprocuraduría Especial de Investigación y Delincuencia Organizada llevarlo a la Ciudad de México para que enfrente su proceso penal, informó Óscar Aparicio, titular de la Comisión Estatal de Seguridad.

“El Tigre” permanece en la ciudad de Chihuahua bajo fuerte resguardo de los agentes de la Policía Estatal, incluso con apoyo del Ejército Mexicano, en el Cefereso 9 de ciudad Juárez.

Cabe recordar que el 29 de octubre que arrestaron a El Tigre lo trasladaron a la capital para realizarle exámenes médicos en el hospital Central, donde incluso salió en silla de ruedas.

Durante la captura les aseguraron vehículo Jeep Cherokee, de reciente modelo, con reporte de robo, 8 armas largas, 2 armas cortas, 1 arma lanzagranadas, cargadores y aproximadamente 1000 cartuchos de diferentes calibres.


Las Más Leídas