El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chivas también fracasó en Copa MX y deja vacante la corona

Verdadero desastre el semestre para Guadalajara, que ni a Liguilla en Liga MX y lo eliminó equipo en  Ascenso MX en el torneo copero.

Por: Gabriel Venzor Fabián 01 Noviembre 2017 08 26

En la Noche de Brujas, las Chivas confirmaron que este semestre fue de terror y esta noche quedaron sin Copa MX luego de eliminarlos el equipo del Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante, en tanda de penales.

En noche que parecía tranquila para el Guadalajara, pues enfrentaba al penúltimo lugar de la división de plata, el Rebaño cedió su segunda corona, puesto que ya lo había hecho en la Liga MX al quedarse sin opciones de Liguilla.

Fue en definición de penales que Chivas abdicó al trono por la falla de Rodolfo Pizarro, el único que erró de los ocho cobradores, ya que los azulgrana fueron perfectos en sus cinco ejecuciones.

Con defensiva bien plantada, los Potros de Hierro aguantaron el cero en su marco los primeros 45’ pese a la insistencia local, que fue mejor en derechazo de Orbelín Pineda que el portero Gerardo Ruíz sacó de manera sublime casi en el ángulo.

No fue sino hasta el complemento que llegó el primer gol en los pies de Carlos Fierro, quien encontró balón en centro de Carlos Cisneros, el cual únicamente mandó a guardar.




Las Más Leídas