El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sostuvo Peniche reunión con Ficosec en Cuauhtémoc

El fiscal César Peniche tuvo una reunión con el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana del municipio de Cuauhtémoc; destacaron el arresto de El Tigre.

Por: Redaccion 31 Octubre 2017 16 24

César Augusto Peniche Espejel, fiscal general del estado, presidió una reunión de trabajo con integrantes de Ficosec en Cuauhtémoc, en la cual abordaron temas en materia de seguridad y desarrollo económico.

“Fueron varios puntos de gran relevancia los que tomamos; en la mesa de diálogo, escuchamos sus propuestas y aportaciones para fortalecer los esquemas que manejan, así como la importancia en el equipamiento a la Policía y la depuración en la corporación”, explicó.

El funcionario indicó que se presentaron los resultados obtenidos en prevención, investigación y procuración de justicia y con base a ello, se intercambiaron puntos de vista, además de llegar a varios acuerdos.

Asimismo hablaron sobre la captura de Julio César E. M. “El Tigre”, ya que fue un detonante en eventos violentos en la región occidente. “Vamos a seguir trabajando para detectar las redes de complicidad y delictivas, con el objetivo de desactivar a esos grupos criminales”, concluyó.


Las Más Leídas