El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Que no le fue muy bien a Riggs en el relevo en la CONASIME

*

Por: Redaccion 31 Octubre 2017 07 13

Habrá que revisar exactamente el discurso que se aventó, pero aseguran que no le fue muy bien a Miguel Riggs durante el relevo en la presidencia la Conferencia Nacional de Síndicos de México.

Hasta la semana pasada el síndico de la ciudad de Chihuahua, era el presidente de dicha asociación, sin embargo terminó su periodo y se eligió en su lugar a Alberto González, síndico de Tlalnepantla.

La ceremonia de relevo se llevó a cabo en el Senado de la República en donde estuvieron funcionarios de primer nivel y en donde le tocó rendir a Miguel Riggs su informe de actividades.

Ahí fue donde se presentó el problema pues aseguran que el síndico batalló con el discurso y se trabó en varias ocasiones, lo que obviamente fue notado por los asistentes que están acostumbrados a grandes ponencias.

Hay que reconocer que no es lo mismo hablar en el Cabildo de Chihuahua que en el Senado de la República, pero el caso es que el detalle no pasó desapercibido y terminó por llegar hasta estas tierras. Así las cosas.


Las Más Leídas