El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No nos vamos a mover”: Morena ante manifestaciones

Zianyia Sandoval, secretaria de Comunicacion de Morena mencionó que busca mesa de negociación, ante manifestación de militantes de Morena.

Por: Redaccion 29 Octubre 2017 15 05

En el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, militantes del partido del mismo partido están en manifestación quejándose por la asiganacion de puestos, los cuales aseguran, son dados de manera corrupta.

Por lo que la secretaria Sandoval dijo que el partido de Morena busca mesa de renegociación, y que el señor César Augusto quien dirige la manifestación, es arribista y solo quiere tomar papeles protagónicos, después de ver que no pudo hacerla en el PRI ni en el PAN.

Ante lo que dijo la Secretaria de Comunicación de Morena, Zianyia Sandoval: “No nos vamos a mover, también es nuestro partido”.

Los manifestantes aseguraron que darán derecho de réplica a Chaparro, pero que solicitan la expulsión de Martha Laguette, Cruz Pérez Cuéllar y Jaime Beltrán del Río, quienes estuvieron en el PRI; MC y PAN; así como PRD y PAN, respectivamente.

Los militantes comentan que su próxima manifestación será el miércoles a las 8:00 am en el Parque lerdo y si Martín Chaparro, dirigente Estatal de Morena, no responde, estos exigen su renuncia


Las Más Leídas