El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Vamos por los demás que faltan”: Corral tras detención del “Tigre”

“Vamos por los demás que faltan”, aseguró el gobernador Javier Corral tras la detención de Julio Escárcega, líder del Cártel del Tigre y felicitó a la Policía Estatal por el operativo que realizaron.

Por: Redaccion 29 Octubre 2017 10 21

A través de sus redes sociales, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, afirmó que con estricto apego a la ley, sin complicidades, negociaciones ilegales y con operativos de inteligencia policial es como detendrán a los enemigos de la paz y los llevarán ante la justicia.

Detalló que recuperarán la tranquilidad que exige la ciudadanía.

“Adelante, continuaremos así con todo vigor y firmeza, y vamos por los demás que faltan”, sentenció el Mandatario Estatal.

Esta madrugada, la Policía Estatal arrestó a Julio Escárcega alias, líder del Cártel del Tigre y quien le disputaba violentamente la plaza a "El 80", lo que desató la inseguridad en Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Fiscalía, el Cártel del Tigre es responsable de gran parte de la violencia en Cuauhtémoc y zonas cercanas, pues disputa el territorio a Carlos Arturo Quintana “El 80”, además de múltiples homicidios, la autoridad les imputa 1 secuestro.


Las Más Leídas