El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya puedes compartir cuentas de Netflix y Spotify sin dar la contraseña

Con la nueva extensión del Chrome ya no es necesario compartir la contraseña para que alguien más pueda entrar a tus cuentas en internet en Netflix y Spotify.

Por: Redaccion 28 Octubre 2017 15 10


El compartir acceso y contraseñas a diferentes servicios de internet no es legal, incluso dichas plataformas están basadas en el número de dispositivos o pantallas que tendrás acceso al servicio.


Con la extensión del navegador de Google Chrome, de nombre ShareAccount, permite compartir cuentas de Spotify, Netflix y Amazon video, con alguien más, por tiempo determinado.


Esta extensión de seguridad genera 1 código independiente y dinámico que la otra persona  recibirá en su dispositivo, para poder tener acceso a las cuentas, sin necesidad de tener que usar la contraseña  el usuario que le prestó la cuenta.


Para utilizar la extensión, el dueño y el destinatario deberán instalar ShareAccount, y cuando quieran compartir los datos de la cuenta bastará con presionar el ícono de la extensión ShareAccount mientras esté abierta la sesión desde la web de origen,por ejemplo Netflix.com.


Estos son los pasos para usar Share Account:


1.- Primero, ambas personas deben descargar a instalar la extensión ShareAccount, la cual pueden descargar directamente de la Web Store de Google Chrome.


2.- Después de instalar  la extensión, pide el código de la otra persona, mismo que está en el menú Receive Account.


3.- Después tienes que ir la página web cuyo servicio quieres compartir. Por ejemplo, netflix.com.


4.-  Después, en la extensión presiona Share Account y a continuación introduce el código que te dio tu amigo en el primer paso. Puedes determinar el tiempo que esta persona usará tu cuenta, o no.


5.-Después hay que hacer click en Share y darle copy al código. y luego puedes mandar a tu amigo el código, quien debe introducirlo en el menú Receive Account, en el campo Share Result.


Las Más Leídas