El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incautan 40 kilos de marihuana, cargadores y balas en San Agustín

La Comisión Estatal de Seguridad Pública aseguró más de 40 kilogramos de marihuana, cargadores y balas en una finca en el pueblo de San Agustín en Ciudad Juárez.

Por: Miguel Fierro Serna 28 Octubre 2017 14 59

Según un boletín de prensa, los hombres que resguardaban el lugar escaparon al notar la presencia de la autoridad.

La información que proporcionó la Policía Estatal, señala que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte incautaron un cargamento de marihuana, cargadores de arma de fuego y cartuchos útiles que estaba resguardado en una finca del poblado de San Agustín, luego de que la noche del viernes efectuaron patrullajes de seguridad y vigilancia en el Valle de Juárez.

Los elementos policiacos al recorrer dicha zona se percataron de que varios sujetos brincaban la barda de un inmueble que se ubica en la calle Adelaido Collazo para huir del lugar al notar la presencia de la autoridad, donde se encontraron tres bultos que contenían una hierba seca con las características de la marihuana con un peso superior a los 40 kilogramos.

Además, los agentes aseguraron dos cargadores que contenían 22 balas para un fusil de calibre .223 milímetros, así como dos teléfonos celulares, evidencia que quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes.


Las Más Leídas