El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No todos los exgobernadores pueden ver a su gente a los ojos”: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua afirmó que no todos los exgobernadores pueden ver a los ciudadanos a la cara, en caso de Reyes Baeza sí y reconoció su labor frente al ISSSTE.

Por: Pedro Fierro Serna 27 Octubre 2017 12 03

Durante la entrega de nueva clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado en el municipio de Camargo, Corral aseguró que el trabajo que realiza el exgobernador Reyes Baeza al frente del ISSSTE es importante y trata de impulsar la mejora en la entidad.

“La condición de exgobernador no es menor, no todos los exgobernadores puede volver a ver a su gente a la cara, en caso de Reyes, sí”,dijo.

Hoy el exgobernador de Chihuahua y ahora director general del ISSSTE, Reyes Baeza, viajó a los municipios de Camargo y Delicias en donde entregó nueva infraestructura para los derechohabientes de la institución.

Javier Corral pidió a las dependencias federales y estatales mantener la coordinación para mejorar los servicios de salud en los ciudadanos, que pesar de los avances, existen muchos retos.


Las Más Leídas