El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos adolescentes de 14 años con marihuana

En diferentes hechos fueron detenidos diez “puchadores” que estaban en posesión de marihuana, cocaína, heroína y cristal, en dos casos se trata de menores de 14 años.

Por: Redaccion 26 Octubre 2017 12 31

A los detenidos les decomisaron marihuana como para forjar 95 cigarrillos, once dosis de cocaína, cuatro dosis de heroína y una dosis de cristal, uno de los detenidos trató de sobornar a los agentes con 510 pesos para evitar su arresto.

Durante la primera intervención se puso bajo detención a Alfredo R. P. de 22 años, en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Versalles, en la colonia Hacienda la Paloma, con cuatro envoltorios de marihuana para forjar 20 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Viuda de Romero y Concepción Álvarez, en la colonia San Francisco, fue detenido Alejandro L. G. de 17 años, con cuatro envoltorios de marihuana para forjar 20 cigarrillos.

Minutos después en el cruce de las calles Insurgentes y Libertad, en la colonia Centro, se detuvo a Pablo Adrián H. S. de 30 años, con tres envoltorios de marihuana para forjar 15 cigarrillos.

De igual manera Francisco B. M. de 28 Años, fue detenido en el cruce de las calles Santos Degollado Y Fray García de San Francisco, en la colonia Centro con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Santos Degollado y José María Morelos, en la colonia Bella Vista, se detuvo a Daniel G. U. de 34 años, con cuatro envoltorios de heroína.

Además en el cruce de las calles de Viuda de Romero y Constitución Álvarez, realizaron la detención de Alejandro L. G. de 14 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Gorrión y Golondrina, de la colonia Márquez, realizaron la detención de Cesar Yair L. A. de 14 años, luego de localizarle tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos de marihuana.

En otros hechos realizaron la detención de Andrés Ángel I. de 22 años, luego de que le localizaron diez dosis de cocaína en piedra, en el cruce de las calles Avenida Juárez y Cristóbal Colón, de la Zona Centro, así mismo ante esto ofreció a los oficiales la cantidad de 510 pesos a cambio de su libertad, motivo por el cual también fue consignado.

Más tarde Héctor Christian P. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Gabino Barreda e Ignacio Mejía, en la colonia Bella Vista, con un envoltorio de cocaína.

Posteriormente en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Zaragoza, de la colonia Parajes de Oriente, realizaron la detención de  Pedro R. C. de 32 años, luego de localizarle una dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas