El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó integrante de los "Aztecas" con dos armas de fuego

Detuvieron a integrante de “Los Aztecas” por estar en poder de dos armas de fuego y cartuchos útiles en las calles de la colonia Parajes de Oriente, la camioneta contaba con reporte de robo.

Por: Redaccion 26 Octubre 2017 12 12

Francisco Antonio G. A. fue detenido luego de que tras una revisión de rutina lo sorprendieron al momento en que circulaba en camioneta con reporte de robo, al realizarle la inspección correspondiente tenía en su poder dos armas de fuego y cartuchos útiles.

En el cruce de las calles Puerto Tarento y Dunas del Carmen de la colonia Parajes de Oriente localizaron la camioneta de la marca Ford Lobo, color gris, modelo 2000 y le marcaron el alto.

Tenía fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 milímetros, y en la guantera otra arma de fuego tipo escuadra calibre 25 milímetros sin cargador, además de una caja con 35 cartuchos útiles calibre 45 milímetros.

La camioneta resultó contar con reporte de robo del 01 de Agosto del 2017, quedando el conductor bajo arresto.

Cabe señalar que al momento de su detención, dicho sujeto manifestó pertenecer a la pandilla antagónica Los Aztecas y las armas las utilizaba para su defensa personal.

Previa lectura de derechos, Francisco Antonio G. A. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas