El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian un súper espectáculo del campeonato nacional de Raquetbol

Será selectivo para integrarse a la selección nacional que participara en eventos internacionales en 2018.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Octubre 2017 07 19

Catalogado como un súper espectáculo…y gratis, fue presentado el Campeonato Nacional de Raquetbol selectivo de primera fuerza, Master y Juvenil, que reunirá a lo mas granado del país de esta disciplina deportiva, a celebrarse en el Fitmax Fitness and Raquet Club de esta ciudad, del 14 al 18 de febrero de 2018.

La competencia es selectiva para integrar al equipo representativo nacional de este deporte que habrá de participar en campeonatos Centroamericanos, Panamericanos y Mundiales, disciplina en la que nuestro país ha logrado sus mejores resultados, con campeones mundiales y del Tour Profesional.

La presentación fue trabajada por Álvaro Maldonado, ex profesional de este deporte, que se mostró satisfecho de haber contado como sede con el visto bueno de la Federación Mexicana, en la que solamente cuatro lugares de varones y tres de damas, estarán en juego para integrarse a la selección nacional.

Las categorías en las que se participará son la Open modalidades singles y dobles, así como en 14 y menores, 16 y menores ambas ramas, Masters mas 35, 45, 55 y la Master y Singles  A,B y C, un total de 64 raquetbolistas.

El sistema de competencia en Singles y Dobles de la Open será a eliminación sencilla, categoría Master A,B y C igual eliminación sencilla y la categoría 14 y 16, Dobles eliminatoria al segundo lugar.

En la presentación estuvieron presentes raquetbolistas de la talla de Rodrigo Montoya, Número 1 del Tour Profesional, Javier Mar, campeón nacional, así como Rubén Chávez en representación del Instituto del Deporte, Julio Ortega de Asociaciones Estatal del Ichd, al tiempo que se daba a conocer que entre los mejores raquetbolistas chihuahuenses estarán presentes los hermanos Lalo y Rodrigo Garay.

En femenil sobresalen Paola Longoria y Samantha Salas, así como Susy Acosta, Nancy Enríquez, Dennise Maldonado, en tanto que entre otros de los varones estarán André Parrilla, Daniela De la Rosa, Alex `landa, Polo Gutiérrez, entre otros.

El evento tendrá como escenario las magnificas instalaciones del Fitmax Fitness y el estadio de Raquetbol acondicionado con cinco canchas, con espacio para 1,300 personas. Prepárese para asistir y disfrutar de este súper espectáculo.


Las Más Leídas