El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cosmo Z el nuevo smartphone de Polaroid; toma fotos profesionales

Polaroid anunció la llegada de la nueva familia de smartphones “Cosmo” en alianza estratégica con Telcel y MediaTek, los cuales enriquecerá la experiencia fotográfica en cada uno de sus dispositivos.

Por: Daniela Nava Andrade 24 Octubre 2017 09 32

La empresa Polaroid presentó el smartphone Polaroid, Turbo E, Cosmo L y Cosmo Z su más reciente lanzamiento, el cual cuenta con chipsets con procesadores MediaTek que permiten mejorar la conectividad para sus Módems.

El Smartphone Polaroid Cosmo Z cuenta con cámara de 16 MP y selfie cam de 8 MP; sin embargo puedes integrar kit de tres lentes de fotografía:

  • El lente fish eye para capturas en 180° de forma esférica.
  • El lente macro define objetos diminutos dándoles nitidez y detalle en cada captura. 
  • El lente gran angular para aumentar el rango fotográfico hasta en 60° ideal para capturas de paisajes o fotografías grupales. 

Además, disfruta de la membresía a Polaroid University que será tu guía para adentrarte al mundo de la fotografía.

Este smartphone incluye funda de silicón transparente y mica protectora para su pantalla.

Su pantalla de 5” HD IPS, cuenta con fingerprint, lector de huella digital, además cuenta tecnología 4G, procesador quad-core con 2 GB en RAM, con 16 GB de memoria interna expandible a 64 GB y batería de 2400 mAh.

Con su sistema operativo Android 7.0 Nougat podrá dividir la pantalla para interactuar con dos app´s al mismo tiempo. Estos dispositivos están disponibles con Telcel a partir del mes de octubre del 2017.


Las Más Leídas