El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El PRI corrupto, Lopez Obrador simulador; Corral

La opción real es el Frente Ciudadano afirmó el gobernador, Javier Corral al apuntar al PRI  como régimen y de simulador a Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redaccion 23 Octubre 2017 20 47

En documento de prensa sañala que en ambas formas estas alternativas no representan el cambio democrático que requiere nuestro país, cada vez más inescrupulosas, estas opciones en métodos y formas, son la expresión de desprecio por el interés general del país.

Javier Corral recalcó su convicción por el Frente Ciudadano y la ve como la opción viable para México,.

En el comunicado continúa:

Es momento de que México se una contra este sistema que ha permitido el florecimiento de la delincuencia organizada en el país, el envenenamiento de nuestros niños, niñas y jóvenes. Sólo habrá una forma de sacar a estas dos caras de una misma moneda y las respuestas son: un Gobierno de Coalición aliado con la más amplia y efectiva participación ciudadana en el ejercicio del poder.

Para eso el Frente debe responder con toda claridad al llamado que hoy le hacen destacadas personalidades de México para encarnar en los hechos su carácter ciudadano. Soy un convencido de estar abierto a impulsar opciones ciudadanas; debería destinarse como mínimo un 20 por ciento de sus candidaturas a perfiles externos.

El Frente Ciudadano debe ir más allá de la legítima y necesaria negociación de posiciones políticas entre los actores coaligantes, debe comprometerse con las mejores causas sociales, explicitar los motivos programáticos que nos motivan a unirnos a posiciones a veces tan discrepantes para lograr un cambio de régimen.


Las Más Leídas