El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padre salva a jovencita de ataque de tiburón blanco

Joven mujer se salvó “milagrosamente” del ataque de un tiburón blanco cuando remaba en su kayak en el sur de Australia, gracias a la pronta intervención de su padre.

Por: Redaccion 23 Octubre 2017 17 53

Medios australianos informaron que la joven Sarah Williams de 15 años de edad remaba su kayak en las costas de Normanville cuando la atacó un tiburón blanco en un momento que comparan con una película de horror.

Chris Williams, padre de Sarah, estaba en el lugar y relató que él y su hijo iban a bordo de un bote cuando vieron que un tiburón daba vueltas alrededor del kayak y hasta le dio algunos golpes.

En un fuerte impacto, la jovencita salió volando y cayó al agua.

"Pensé que estaba viendo la película 'Tiburón'", aseguró Chris ahora, quien de inmediato encendió el motor de su bote para sacar a su hija del agua cuando el tiburón la derribó.

Sarah sufrió cortes y moretones. Contó a los medios que fue aterrador el momento que vivió, similar a lo que sucede en escenas de películas con tiburones.

Chris exhortó a las autoridades a hallar al tiburón que posiblemente sigue en la zona y que lo sacrifiquen para que nadie más corra riesgo.

Cabe destacar que los ataques de tiburones son raros y aunque son animales muy poderosos con cientos de dientes afilados, no suelen ser mortales, aunque sí han ocurrido varios casos donde las víctimas pierden una pierna, mano o brazo.


Las Más Leídas