El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Así recibieron el Año Nuevo los países del Pacífico

Países como Samoa, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga ya le dieron la bienvenida al 2016, tras la diferencia de horarios, estos fueron los primero en recibir el Año Nuevo, por lo que celebraron al máximo.

Por: Redaccion 31 Diciembre 2015 08 46

Por lo anterior increíbles ornamentas vistieron los edificios más emblemáticos del país neozelandés, entre ellos el Sky Tower en Auckland, torre de 328 metros de altura, misma que brindará un espectacular show de luces, rayo láser y fuegos artificiales por cuatro horas.

Por otro lado Australia también ya recibió el 2016 con fuegos artificiales que embellecieron el Opera House de Sidney.

Mientras que en las próximas horas el Año Nuevo llegará al Sudeste Asiático, tal es el caso de Filipinas el cual como cada año realizará su estruendoso recibimiento con petardos para espantar a los malos espíritus, además de colocar una mesa en casa hogar con doce frutas diferentes y redondas como símbolo de prosperidad.

Posteriormente continuará la entrada de año para Indonesia, Camboya, Tailandia y Vietnam. En el occidente, los primeros en recibir el año serán los habitantes Hawai, la isla Adak (en las Islas Aleutianas), la isla Cook y Tahití.


Las Más Leídas