El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura SSPM 227 dosis de cocaína y detienen a miembro de Los Aztecas

El presunto ofreció a los oficiales seis mil 194 pesos para evitar su arresto.

Por: Pavel Juárez Urbina 23 Octubre 2017 16 25

Agentes de la Secretaría de la Seguridad Pública Municipal aseguraron 227 dosis de cocaína y pusieron bajo arresto a Víctor Manuel L. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

 Agentes municipales que realizan operativos tácticos y de inteligencia para combatir el narcomenudeo, tuvieron conocimiento mediante detenciones de narcomenudistas en los últimos días, que sujeto encargaba de distribuir droga a bordo de vehículo Chevrolet Malibu, modelo 2005, color azul.

Localizaron a masculino a bordo de auto que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles María Martínez y Melchor Ocampo, en la zona Centro, motivo por el cual lo abordaron para realizarle inspección, tras la cual le localizaron bolsa de plástico que contenía 200 dosis de cocaína en piedra y 27 dosis más de cocaína en polvo; además de 6 mil 194 pesos en efectivo que ofreció a la autoridad municipal para evitar su arresto.

 Cabe mencionar que el presunto refirió pertenecer a la pandilla de los “aztecas” y que dicha droga la distribuye en los bares y cantinas de la zona Centro.

Previa lectura de derechos, Víctor Manuel L. V. de 37 años, ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas