El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan recorridos en panteones para descartar presencia de abejas

Elementos de Bomberos realizaron recorridos en los panteones del municipio para descartar presencia de abejas esto por la fecha próxima del 2 de noviembre.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Octubre 2017 10 52

Este operativo consiste en la detección y eventualmente rescatar enjambres de abejas en los distintos panteones que existen en la ciudad ante la alta afluencia que esperan durante estos estas festividades del día de muertos, ya que los ciudadanos acuden a visitar las tumbas de sus difuntos.

El Coordinador del H. Cuerpo de Bomberos, Joel Estrada Carrillo comentó que el retiro y la captura de las abejas la realizan de forma permanente esto en respuestas a las quejas que hacen los ciudadanos, además en el marco del día de muertos reforzarán los operativos para que los elementos sean quienes detecten los insectos antes de que lleguen las personas.

Cabe destacar que estos operativos iniciaron este fin de semana con los panteones del sur de la ciudad y van a continuar hasta los días centrales del evento, periodo en que los elementos de bomberos harán los recorridos por los 10 panteones del municipio, tanto los 4 públicos como los 7 privados.


Las Más Leídas