El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron a Heidi Roxana de 14 años; salió de su casa por problemas

Agentes municipales localizaron a Heidi Roxana V. O. de 14 años, la menor contaba con reporte de desaparición desde el 03 de octubre, comentó que se fue por problemas familiares.

Por: Redaccion 23 Octubre 2017 10 34

La menor Heidi Roxana V. O. de 14 años fue resguardada por agentes municipales luego de que un hombre el cual les informó que había visto a su hija en las inmediaciones de la colonia Cerradas del Sur, misma que contaba con reporte de desaparición.

Los agentes acudieron a al domicilio ubicado en  el cruce de las calles Cerrada de las Palomas y Cerrada de los Metales donde localizaron a la menor que contaba con reporte desde el 3 de octubre.

De manera inmediata la pusieron bajo resguardo y ella declaró que dejó su casa por problemas con sus papás, por lo que se fue a vivir a la casa de una amiga.

Ante esto, la menor fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde fue atendida por médicos y personal de psicología, para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.


Las Más Leídas