El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salió ileso: Esto dijo Chivas tras accidente de Alan Pulido

El club Chivas informó que Alan Pulido salió ileso tras sufrir un accidente automovilístico en Zapopan; aseguró que otro vehículo no omitió el semáforo.

Por: Redaccion 23 Octubre 2017 10 12

A través de las redes sociales, el club Chivas publicó un comunicado tras difundirse la información acerca del accidente automovilístico que sufrió Alan Pulido.

Según el club, el futbolista resultó ileso tras el percance. Además, indicaron que el choque fue provocado por otro vehículo que no realizó el alto correspondiente.

El comunicado íntegro es el siguiente:

A todos los medios de comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara informa que la noche del pasado domingo 22 de octubre Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez.

Alan Pulido resultó ileso en este percance y realiza con normalidad sus labores de rehabilitación de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha.


Las Más Leídas