El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige Mark Tacher despido del reportero que agredió Eduardo Yáñez

El actor Mark Tacher dijo estar de acuerdo con Eduardo Yáñez en que el reportero, Paco Fuentes le faltó al respeto y exigió que lo despidan por abusar de su poder como reportero.

Por: Redaccion 23 Octubre 2017 08 52

Mark Tacher opinó sobre la agresión de Eduardo Yáñez a un reportero del programa “El Gordo y La Flaca” y dijo que él hubiera hecho lo mismo pues Paco Fuentes se metió en cuestiones muy personales.

“Fue a molestar al león y no tienen por qué estar haciendo eso los reporteros... El señor Yáñez, que lo quiero mucho, además, yo lo respeto mucho, es muy buen amigo mío, es una persona que no le gustan esas cosas, y todo mundo lo sabe, entonces para qué, lo que hizo ese reporterito si es para que pierda el trabajo y yo firmaría para que él perdiera el trabajo y nunca más estuviera en el poder de un micrófono, porque abusó de su poder de un micrófono con tal de conseguir, como él dice, “una nota”, que son el vínculo entre los actores y el público, mentira yo también estoy con el señor Yáñez en eso”

Mark ha comentado en ocasiones anteriores que está en desacuerdo con que los reportes quieran indagar en situaciones personales y no en lo profesional.


Las Más Leídas