El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprendieron a dos sujetos al momento de robar la puerta de casa

En distintos hechos fueron detenidos tres sujetos por el delito de daños, en uno de los casos trataron de robar la puerta de una casa en la colonia Obrera.

Por: Redaccion 22 Octubre 2017 13 05

Ángel Alonso M. R. de 19 años y Daniel S. B. de 27 años fueron detenidos al momento en que intentaban robar la puerta de una casa en las inmediaciones de la colonia Obrera en el cruce de las calles Rafael Velarde y Artículo 123.

La dueña de la casa declaró que dos hombres que trataban de quitar la puerta metálica de la vivienda, por lo que de manera inmediata se procedió con el arresto de los presuntos responsables identificados como  Ángel Alonso M. R. de 19 años y Daniel S. B. de 27 años.

En otros hechos, Wilver T. V. de 31 años, fue detenido sobre la calle Villa de Prusia, en la colonia Villas del Sur, debido a que fue acusado de haber ocasionado daños de consideración al vehículo de su vecino por un problema de viejas rencillas.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.


Las Más Leídas