El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a sus hijastros de 2 y 3 años; fueron trasladados al hospital

Detuvieron a sujeto que golpeó y dejó con lesiones a sus tres hijastros, los gemelos de tres años y un bebé de dos años, vecinos lo denunciaron.

Por: Gabriela Rayas R. 22 Octubre 2017 12 26

José O. G. fue detenido luego de que sus vecinos observaron a los tres hijastros con lesiones en la cara y el cuerpo, los menores tienen 3 y 2 años.

Los agentes llegaron al domicilio de la calle Esteban Coronado de la colonia Francisco Sarabia donde entrevistaron al ahora detenido quien mostró actitud nerviosa por lo que le pidieron ver a los menores quienes presentaban visibles lesiones.

Así mismo, los gemelos de 3 años y un bebé de dos años, fueron resguardados y trasladados al Hospital Infantil para que fueran atendidos por las lesiones de consideración que presentaban.

Cabe señalar, que en el lugar transcendió entre los testigos presenciales que el presunto responsable golpeaba a las víctimas porque no le hacían caso.

Previa lectura de derechos, José O. G. de 28 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas