El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jovencitas robaron 6 mil pesos en cosméticos en Plaza Sendero

En distintos hechos fueron detenidas cinco mujeres y dos hombres por el delito de robo a comercio.

Por: Redaccion 22 Octubre 2017 09 35

En tienda ubicada en Plaza Sendero sobre la calle Francisco Villarreal Torres, en la colonia Valle del Sol, Ana Fernanda S. C. de 19 años, fue sorprendida robando artículos de belleza con un total de mil pesos.

En otra intervención detuvieron a Sofía P. M. de 19 años, fue detenida en una tienda donde fue acusada de haber robado más de 5 mil pesos en producto de belleza, esto ocurrido sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia Valle del Sol.

Personal de una tienda de ropa ubicada en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Avenida de las Torres, del Fraccionamiento Hacienda Las Torres sorprendió a una mujer, cuando se ocultaba varias prendas de vestir entre sus ropas, con un valor total de 950 pesos, por lo que se procedió al arresto de Miriam B. S. de 37 años.

En hechos similares, en el cruce de las calles Valle del Cedro y bulevar Zaragoza, de la colonia Valle Dorado detuvieron a Manuel Murillo G. G. de 57 años, debido a que hurtó de un negocio de ferretería, varios candados con un costo total de mil 200 pesos.

Posteriormente fueron detenidas Michel Alondra T. C. de 20 años y Ana Paola E. D. de 22 años, en el interior de una tienda departamental ubicada en el cruce de la calle Rafael Velarde y Vicente Guerrero de la Zona Centro, debido a que personal de seguridad sorprendió a las féminas hurtando varias prendas de vestir, con un costo total de 740 pesos.

Así mismo, al interior de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Perimetral Carlos Amaya y Tarascos, de la colonia Aztecas, fue detenido Roberto M. T. de 47 años, debido a que sustrajo una botella de licor con un costo de 230 pesos, sin hacer su pago correspondiente.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.


Las Más Leídas