El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Morena define su plataforma política

Coordinadores distritales del municipio de Chihuahua dieron arranque a proceso de consulta de la militancia de Morena, con el fin de identificar problemáticas que afectan a ciudadanos.


Por: Andrés Estrada Medina 21 Octubre 2017 17 16

Esto para identificar los problemas por los que pasan los ciudadanos de la capital del estado y fallas en los gobiernos tanto estatal como municipal y además para generar planteamientos que integren la plataforma política a nivel local que tendrán el próximo año.

Cabe destacar que los coordinadores territoriales Juan Pablo Delgado del Distrito 16, Marisela Terrazas del Distrito 17, Hugo González del Distrito 18, y Miguel Ángel Valdez, aspirante a coordinador del Distrito 12, presentaron la agenda de foros que realizarán con la militancia para recabar propuestas y dialogar sobre los temas que impulsará Morena en su plataforma política legislativa.

Además la intención de dicho acto es construir  agenda legislativa cercana a la ciudadanía y las personas, que signifique cambio sustancial en las propuestas  repetitivas que presentan en cada elección los partidos políticos.


Las Más Leídas