El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a integrantes de los “Artistas Asesinos” con arma y marihuana

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Juan Carlos S. H. y Andrés Antonio O. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal.

Por: Pavel Juárez Urbina 21 Octubre 2017 16 24

Estaba en poder de armas de fuego y explosivos, al asegurarles pistola tipo escuadra calibre 45 milímetros, 12 cartuchos útiles y dos libras de marihuana.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Oasis Revolución, atendieron al número de emergencia 911, donde reportaron a dos sujetos armados.

De inmediato, agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda por el sector y localizaron a los sospechosos en el cruce de la Avenida De la Paz y Oasis Revolución, del fraccionamiento en mención.

Motivo por el cual los oficiales los interceptaron para realizarles inspección corporal y verificar que todo  encontrara en completo orden, localizándoles al interior de  mochila de color negro, arma de fuego tipo escuadra, calibre 45 milímetros, con 12 cartuchos útiles y dos libras de marihuana, por lo que procedió con su inmediata detención.

Cabe mencionar que manifestaron pertenecer a la pandilla denominada “Artistas Asesinos” y que el arma de fuego la portaban para su protección ya que dedican a la venta de droga al menudeo.

Previa lectura de derechos, Juan Carlos S. H. de 24 años y Andrés Antonio O. C. de 29 años, fueron ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito, así mismo dicha autoridad encargará de realizar el examen de balística forense a la evidencia asegurada para determinar si dicha arma  utilizó en hechos violentos en la ciudad.  


Las Más Leídas