El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así terminó la historia de la niña disfrazada de huevo San Juan

La fotografía de Poleth disfrazada de huevo San Juan se volvió viral en las redes sociales; aunque no ganó el concurso escolar, la empresa reconoció su originalidad.

Por: Redaccion 21 Octubre 2017 08 13

Días atrás, la fotografía de Poleth se volvió viral en las redes sociales debido a que se disfrazó de huevo San Juan para participar en el concurso por el Día Mundial de la Alimentación, organizado en el Colegio Hacienda Los Lermas de Monterrey.

Los alumnos tenían que reunir "Me Gusta" en Facebook para ganar el concurso.

Sin embargo, la imagen de Poleth rápidamente se volvió viral.

Ante ello, la empresa San Juan comenzó a buscarla para reconocer su originalidad y entregarle un premio. “¡Lo mejor del #DíaMundialDeLaAlimentación, fue ella! ¡Nos encantó! Si la conoces escríbenos porque le tenemos una sorpresa”, escribió la empresa en redes.

“No fue tan difícil encontrarla: como en cuatro horas dimos con Poleth y su familia gracias a la ayuda de nuestros seguidores en redes sociales”, le dijo Dámaris Dávalos, gerente de marca de Huevo San Juan al diario Verne.

Dávalos indicó que la empresa decidió otorgarle un reconocimiento, un viaje a Kidzania, un parque temático y otra sorpresa.

 “Por la mañana cuando la estaba arreglando me dijo: 'Mami, si el señor San Juan viene a buscarme le diré que ya como huevito”, contó Jenny Hernández, madre de la niña.

Además, Poleth ganó una muñeca por ganar el segundo lugar en el concurso de su escuela.


Las Más Leídas