El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a ladrón en flagrancia dentro de taller en la zona centro

Capturan agentes de la Policía Municipal esta mañana a ladrón que tenía en jaque a las autoridades por varios robos a locales.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Octubre 2017 07 29

Tras varios días de robos a locales comerciales, esta mañana agentes de la Policía Municipal, lograron la captura en plena flagrancia de ladrón que tenia en jaque a las autoridades del centro de la ciudad.

Dicha detención ocurrió en el taller de pintura de autos en las calles 13a y 20 de Noviembre donde agentes de la Policía Municipal sorprendieron al presunto responsable en el interior del lugar en poder de varios artículos de los vehículos en reparación.

Al verse sorprendidos sujeto logró darse a la fuga pero los agentes lograron la captura de su cómplice a quien detuvieron y trasladaron a la comandancia de Policía zona sur de donde será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que dicho sujeto junto con otro más, mantenían en jaque a las autoridades por diversos robos a locales comerciales y en esta ocasión era la tercera vez que los hampones cometían robo en el lugar.


Las Más Leídas