El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene la PGR en Gpe y Calvo a múlti homicida a quien buscaba el FBI

Detienen en Guadalupe y Calvo a presunto homicida a quien el FBI buscaba con fines de extradición internacional.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Octubre 2017 05 31

Personal de la SEDENA y Procuraduría General de la República, lograron la detención de Jesús Rosario “N”, a quien el gobierno de Estados Unidos buscaba mediante el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Elementos de la PGR llevaron a cabo el operativo en la población de Guadalupe y Calvo para detener a Jesus Rosario, sobre quien pesa orden de detención provisional con fines de extradición internacional y en su contra versan nueve cargos por los delitos de homicidio, asociación delictuosa y uso de arma de fuego.

Dicha persona es requerida por la Corte Federal del Distrito de Arizona, en los Estados Unidos de América.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentó el mandamiento que emitió el Juez Décimo Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, contra Jesús Rosario “N”, de 37 años de edad.

Al momento de su detención, la cual llevaron a cabo sin hacer uso de violencia ni afectar a terceros, Jesús Rosario “N” portaba arma corta y aproximadamente cinco kilogramos de sustancia con las características propias de la marihuana.

Al presunto responsable le dictaron prisión preventiva por delitos contra la salud y portación de arma de fuego y lo remitieron al Centro de Reinserción Social (CERESO) en Chihuahua donde continuará su procedimiento para dar cumplimiento a la orden de aprehensión con fines de extradición Internacional.


Las Más Leídas