El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llaman a mujeres a realizar exámenes para detección de cáncer de mama

Mujeres que fueron con el mastógrafo que el Municipio opera en el centro comunitario Francisco Villarreal, al oriente de la ciudad.

Por: Pavel Juárez Urbina 20 Octubre 2017 23 22

Llaman a quienes no lo hicieron todavía a que acudan a aprovechar este servicio que de manera gratuita ofrece la Administración Municipal Independiente que encabeza el Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, para detectar y prevenir el cáncer de mama.

Yolanda Huerta Monge y Morayma Bustillos García, acudieron a las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal “Benito Juárez”, para inscribirse en el programa y luego ir hasta el centro comunitario en cuestión, consideraron que esta es labor importante de la que no supieron en administraciones anteriores

Agregaron que llegaron a temprana hora por la mañana y luego fueron a bordo de vehículo oficial hasta el lugar del examen, en donde fueron  de manera amable para proceder a llevar a cabo la mastografía.

Comentaron que los resultados les va a proporcionar en lapso de 3 semanas, pero que les ofrecieron número telefónico para que puedan comunicarse.


Las Más Leídas