El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan material de construcción de COESVI en Meoqui

Entregan gobierno municipal y estatal paquetes de material para vivienda en el municipio de Meoqui con lo cual benefician a mas de 60 familias.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Octubre 2017 03 57

El gobierno del estado en conjunto con el municipio de Meoqui, entregaron material de construcción a familias de escasos recursos mediante el programa COESVI.

La entrega de este material la llevaron a cabo en el recinto ferial y entregaron 63 paquetes de material que incluyen lámina, polines y cemento, subsidiados en 40% por medio de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) y Desarrollo Económico de Meoqui.

El Gerente Operativo de COESVI Antonio Chávez, acudió en representación del Director General, Carlos Borruel Baquera, mismo que comentó que gracias al trabajo en conjunto entre Gobierno del Estado y Municipio de Meoqui, es como obtienen resultados a favor de los ciudadanos con el “Programa de Mejoramiento de Vivienda”.

“Los paquetes están integrados por 10 láminas, 10 polines y 20 sacos de cemento que con el 40% de subsidio, tiene costo de 8 mil 400 pesos, ello representa ahorro considerable para las familias más vulnerables que presentaron la solicitud bajo aprobación y lograron este beneficio” dijo el alcalde Ismael Pérez Pavía.

Miguel Ángel Quintero Ochoa Director de Desarrollo Económico de Meoqui, informó que las personas beneficiadas con los paquetes de material, llenaron la papelería correspondiente desde hace tres meses y añadió que por lo pronto no hay ventanilla para nuevas solicitudes pero tampoco la cancelación del programa.


Las Más Leídas