El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué Gwyneth Paltrow trabajó con Weinstein tras acoso?

Blythe Danner, madre de Gwyneth Paltrow, defendió a su hija tras las críticas del porqué continuó trabajando con el productor Harvey Weinstein tras el acoso.

Por: Redaccion 19 Octubre 2017 10 49

Días atrás, la periodista Maureen Dowd criticó a Gwyneth Paltrow por continuar trabajando con el productor Harvey Weinstein, pese a que la acosó.

Dowd señaló que "Gwyneth Paltrow había dejado de lado todos sus recelos para convertirse en la 'primera dama' de Miramax", haciendo referencia a la productora donde laboraba Weinstein.

Ante ello, Blythe Danner, madre de Gwyneth Paltrow, rompió el silencio para defender a la actriz.

"Gwyneth nunca dejó de lado sus recelos para convertirse en la primera dama de Miramax en aquella época, como asegura la señora Dowd, lo que tuvo que hacer fue mantenerse fiel a sus escrúpulos y tragarse su orgullo, insistiendo en que el señor Weinstein siempre le había tratado con respeto. Sinceramente, me gustaría pedirles a ciertos críticos y comentaristas que dejaran de sembrar dudas, en función de sus propios intereses, sobre las mujeres que han tenido que enfrentarse a conductas sexuales de esta naturaleza, además de buscar maneras más constructivas de prevenir estos problemas de cara al futuro", dijo al diario The New York Times.


Las Más Leídas