El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CIA despide a perrita... porque se negó a trabajar

La CIA despidió a Lulu, una perra especialista en detectar explosivos, luego de que se negara a trabajar, y ahora tendrá una vida normal como mascota.

Por: Redaccion 19 Octubre 2017 09 47

Lulu se negaba a buscar explosivos y no participaba en entrenamientos especiales, así que ahora la labrador negra vivirá en casa de uno de los entrenadores.

Con comida y juegos trataron de motivar a Lulu a participar en los entrenamientos de búsqueda de explosivos en base al olfato, pero la perra fue apática y la CIA no tuvo de otra que despedirla.

Cuando mandan a perros al retiro, los instructores pueden adoptarlos, así que ahora tiene una familia normal junto a su mejor ‘Harry’, otro labrador negro.

La agencia de inteligencia explicó que los perros en algunas etapas pueden mostrarse renuentes a participar pero si dura más de dos días el problema consideran retirarlos.

CIA informó que Lulu “ahora disfruta sus días jugando con niños, olfateando y persiguiendo conejos y ardillas en el patio, y comiendo bocadillos de un plato de comida para perro”.

“Extrañaremos a Lulu, pero fue la decisión correcta para ella. Le deseamos lo mejor en su nueva vida”, concluyó el comunicado de la CIA.


Las Más Leídas