El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputadas recolectan juguetes y útiles para niños afectados por sismo

A casi un mes del sismo en México, la Comisión Especial de Atención a las Niñas, Niños y Adolescentes del Congreso del Estado puso en marcha la campaña “Manitas Unidas por el Sismo”.

Por: Miguel Fierro Serna 18 Octubre 2017 18 16

Esta campaña invita a la ciudadanía a donar juguetes, cobijas y útiles escolares para los niños afectados por el temblor.

En rueda de prensa, las legisladoras Blanca Gámez, Rocío Sáenz, Rocío González y Maribel Hernández, resaltaron la importancia de crear consciencia en la niñez chihuahuense y fomentar el acto de compartir.

Acompañadas de la niña reportera Tiffany, las integrantes de la Comisión indicaron que los juguetes que se donen pueden ser nuevos o usados, pero sí en buen estado y no bélicos.

También demandaron el donativo de cobijas en buen estado y kits de útiles escolares nuevos, toda vez que algunos infantes se quedaron sin aulas educativas u hogares.

La entrega de los apoyos comienza a partir de este miércoles 18 de octubre, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la planta baja del Congreso Local, ubicado en la calle Libertad numero 9, de la colonia Centro.


Las Más Leídas