El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuevo reglamento de Tránsito estará listo en 10 días

Luego de que ayer dieron a conocer que darían marcha atrás a las alzas en las multas, el alcalde informó que el nuevo reglamento con los antiguos costos estará listo dentro de 10 días.

Por: Redaccion 18 Octubre 2017 10 40

El nuevo reglamento será presentado en Cabildo, para ello los regidores y el alcalde ya trabajan en el nuevo reglamento de Tránsito que incluya los costos anteriores de las multas a excepción de aquellas que son consideradas graves.

Lo que continuará igual es la operación del Centro de Readaptación Cívica Total (CERECITO), el cual ha logrado disminuir en un 40 por ciento la incidencia de conductores ebrios en las calles.

Buscarán que la sanción para los conductores que usan el celular a la hora de manejar, sea ejemplar pues es un causante de accidentes viales y podría derivar en fatalidades por descuidos.

Destacó que que consideraron las opiniones de la ciudadanía respecto a los aumentos debido a que toman en cuenta las sugerencias y buscan el fin de los juarenses, a quienes cometan faltas leves sólo serán acreedores a sanciones.

Las faltas leves son: no traer licencia de conducir, falta de placa o focos fundidos, según comentó el Alcalde.


Las Más Leídas