El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otro escándalo por abuso: Gimnasta revela violación en Barcelona 92

La ucraniana Tatiana Gutsu confesó que fu víctima de violación por Vitaly Scherbo, ganador de seis medallas olímpicas en los Juegos Olímpicos Barcelona 1992.

Por: Redaccion 18 Octubre 2017 08 11

A través de las redes sociales, la gimnasta Tatiana Gutsu reveló que fue víctima de violación cuando tenía 15 años por parte del atleta Vitaly Scherbo, estrella de los Juegos Olímpicos Barcelona 1992.

"¿Quién me violó en Stuttgart, Alemania, (Copa) DTB en 1991? Vitaly Scherbo. Elmonstruo que me ha mantenido aterrorizada en mi propia prisión durante tantos años.Sé que intentarás defenderte, pero mis detalles son mucho más contundentes que tus palabras. Ahora soy más fuerte que nunca y no podrás doblegarme nunca más", escribió Gutsu en Facebook.

Actualmente de 41 años, la gimnasta confesó que su compañero de equipo la violó; además, acusó a Tatiana Toropova por no apoyarla y a su colega Rustam Sharipov por ponerse de parte de Scherbo y "no proteger a una niña pequeña de 15 años".

En los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Gutsu ganó el concurso individual y por equipos, se colgó la medalla de plata en asimétricas y la de bronce en ejercicios de suelo. Mientras que Scherbo ganó seis medallas de oro


Las Más Leídas