El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Surgen campeones del Tenis de Mesa del Inter Facultades de la UACH

Participaron 7 facultades de la Universidad.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Octubre 2017 08 07

Con la participación de alumnos de 7 planteles, se realizó el Torneo Inter Facultades de Tenis de Mesa de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde resultaron campeones, en la rama Femenil A, Madai Pérez de Contaduría y Administración, en la A Varonil Gustavo Gutiérrez de Ciencias Políticas y en B Varonil Arnoldo Valdez de Ingeniería.

Las acciones se realizaron en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”, sede de este importante deporte olímpico, organizado por la maestra y entrenadora del equipo, Martha Sánchez, en una coordinación del Maestro Hanss Flores Porras, coordinador de Actividades Deportivas de la UACH.

Los ganadores en la Categoría A Femenil, Madaí Pérez de Contabilidad y Administración, el segundo para Nahomy Acosta de Odontología, en tercero quedo Mará Navar de Ingeniería y Karen Acosta de Contabilidad.

En la rama Varonil A, el campeón fue Gustavo Gutiérrez, alumno de Ciencias Políticas, Ian Aguirre de la Facultad de Medicina en segundo y en tercer lugar fue para Rene Aguirre de Ciencias Químicas y Alán Montes de Ingeniería.

En la Rama Varonil B, el primero fue para Arnoldo Valdez de Ingeniería, el segundo para Jorge Urueta de Contabilidad y el tercero para Alejandro Armendáriz de Medicina y Alejandro Venzor de Ingeniería.

El evento tuvo un gran éxito debido a la promoción de este deporte en 7 facultades, donde se identificaron la de Contabilidad y Administración, Odontología, Medicina, Ingeniería, Ciencias Químicas, Ciencias Políticas, Enfermería.



Las Más Leídas