El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer de 155 kilos aplastó a su pequeña prima hasta matarla

El hecho sucedió en Pensacola, Florida (Estados Unidos). lo más aterrador del caso: la mató en presencia de sus insensibles padres.

Por: Gabriel Venzor Fabián 18 Octubre 2017 07 30

En Estados Unidos resulta indignante la historia de Veronica Posey:  ‘gorda’ de 155 kilos de peso que, por castigar a su pequeña prima de nueve años, la aplastó con su corpulenta contextura hasta causarle la muerte.

La menor era hija de Grace Smith, que ya tenia problemas con el Departamento de Niñez y Familia de Pensacola, Florida, pues no sabía cómo lidiar con su hija. Para ello, llamó a su sobrina Veronica, de 64 años, y que el sábado llegó a la residencia.

Dericka, la menor, era muy traviesa. Veronica intentó por todos los medios lidiar con ella. Lo hizo con regaños, gritos, pero como ello resultó infructuoso, le aplicó el brutal castigo de sentarse con sus 155 kilos sobre el cuerpo de la menor, que apenas pesaba 34.

La niña entre llantos, y gritos, y por plazo de 10 minutos, dijo que no podía respirar, que  quedaba sin aire. Pero Posey siguió sentada como si nada, y lo peor: en presencia de los insensibles padres. y cuando levantó era tarde: Dericka no tenía reacción, estaba inmóvil.

Le aplicó técnicas de reanimación, informó a las autoridades, y pese a que la menor fue trasladada a hospital, falleció. De su lado, Posey fue arrestada por homicidio agravado en segundo grado, y los padres, acusados de maltrato infantil.


Las Más Leídas