El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin comentarios, Corral ante renuncia de Procurador

Ante la renuncia de Raúl Cervantes, como procurador General de la República, el gobernador Javier Corral no emitió comentario al respecto.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Octubre 2017 13 38

En varias ocasiones el gobernador Javier Corral sotuvieron reuniones con Cervantes para tratar los procesos judiciales por caso de corrupción en Chihuahua, principalmente en contra del exgobernador César Duarte, quien ya cuenta con ficha roja ante la Interpol.

Sin embargo, analistas consideran que la renuncia de Raúl Cervantes para no contaminar el proceso de elección del nuevo Fiscal General a nivel nacional retrasaría los procesos que tiene actualmente la Procuraduría, entre ellos el proceso de extradición de César Duarte.

Hoy, al momento que lo abordaron medios de comunicación en Palacio de Gobierno salió de manera presurosa junto con el fiscal César Peniche para sostener reunión en su despacho.

Fue en el mes de septiembre, cuando el gobierno de Chihuahua le solicitó a la PGR que comenzara con el proceso de detención y luego extradición del exmandatario, para lo cual, la dependencia federal inició con la traducción de los documentos, ordenes de aprehensión y pruebas.


Las Más Leídas