El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puebla expulsa a Uber tras chofer asesino

Puebla ahora expulsó a Uber tras detener José de Jesús, un chofer de la empresa que presuntamente asesinó a Mariana, caso que consternó a Puebla luego de la muerte de Mara.

Por: Redaccion 17 Octubre 2017 13 15

José Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, informó que suspendieron el servicio de transporte privado Uber, luego del asesinato de MarianaFuentes, presuntamente a manos del chofer de Uber Jesús C. G el 30 de septiembre.

Puebla primero expulsó a Cabify por el asesinato de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, a quien un chofer de esa empresa secuestró, violó y asesinó.

Ricardo Alexis, quien presuntamente es el culpable de los crímenes contra Mara, está preso y enfrenta proceso por esos delitos.

En esta ocasión el Estado de Puebla expulsó a Uber y el gobernador mandará iniciativa al Congreso del Estado.

La iniciativa consiste en endurecer la operación de taxis privados y si las empresas Uber y Cabify cumplen con esos nuevos requisitos, podrán volver a Puebla.

Cabe señalar que el chofer de Cabify que mató a Mara, antes trabajó para Uber, pero la empresa lo expulsó, por lo que el Gobierno señaló que Cabify no tuvo consideración en revisar que a Ricardo Alexis lo suspendieron en la otra empresa de transporte privado.

José de Jesús por su parte es acusado de asesinar en un asalto a Mariana Fuentes en colaboración con Cristian y Gerardo Iván “El Mexicano”.

Puede leer: Caen tres por asesinato de Mariana Fuentes en Puebla


Las Más Leídas