El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despojaron a mujer de su auto con pistola en mano

Tres sujetos fueron detenidos tras robar un auto con lujo de violencia a mujer en el estacionamiento de Plaza Bensa.

Por: Redaccion 17 Octubre 2017 13 03

David G. V de 27 años, Guillermo Javier C.F. de 19 y Brayan G. de 18 años fueron detenidos luego de que con arma de fuego amagaron a mujer para quitarle las llaves y despojarla de su auto.

La víctima caminó a su automóvil marca Buick, línea Verano de color negro, modelo 2015 en ese momento dos sujetos se acercaron con ella y la apuntaron con un arma de fuego le exigieron las llaves del automotor.

De inmediato la víctima llamó al número de emergencias y de inmediato iniciaron con la búsqueda de los responsables a quienes localizaron en el cruce de las calles Prolongación Puerto de Palos de la Col. Ampliación Loma Blanca, lugar donde se procedió a realizar un operativo donde fue posible asegurar el vehículo y detener a tres sujetos.

Al inspeccionar dicho vehículo se localizó una pistola corta tipo escuadra con la leyenda pietro  beretta, y doce cartuchos útiles de calibre .223, siendo detenidos David G. V de 27 años, Guillermo Javier C.F. de 19 y Brayan G. de 18 años, los cuales quedaron detenidos de posesión de vehículo con reporte de robo y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

En las próximas 48 horas, el agente del Ministerio Público del fuero común determinará su situación jurídica por el “carjacking”, asimismo se dará vista a la Procuraduría General de la República para que sean investigados.


Las Más Leídas