El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Dejó a su amiga en un auto en llamas y murió en NY

Tras sufrir un accidente automovilístico en Nueva York, Saeed Ahmed abordó un taxi para ir a un hospital, dejando a su amiga dentro del vehículo en llamas.

Por: Redaccion 17 Octubre 2017 09 46

 Saeed Ahmed y Harleen Grewel sufrieron un accidente automovilístico cuando circulaban por las calles de Brooklyn, Nueva York. Tras impactarse contra una barrera, el auto comenzó a arder.

Tras ello, Ahmed escapó del auto, tomó un taxi y fue a un hospital, dejando a Harleen en medios de las llamas, las cuales le provocaron su muerte.

Horas más tarde, el hombre fue detenido en un hospital de Nueva York donde lo revisaban por las quemaduras que sufrió. A Ahmed lo acusaron de homicidio culposo, de negligencia criminal, por abandonar la escena del accidente, por conducir sin licencia y por exceso de velocidad.

"No se escapó de la escena. Perdió su teléfono en el automóvil y no pudo llamar a la ambulancia. Intentó sacarla. Así ardieron sus manos, sus piernas y su cuello. Nunca pudo sacarla. Cada vez que le preguntan sobre lo que sucedió, llora y grita. Su amiga se quemó viva", declaró su hermano Waheed Ahmed.


Las Más Leídas