El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparan a nieta de Pedro Infante con Thalía

En redes sociales compararon a la nieta de Pedro Infante con Thalía, los usuarios aseguran que ambas tiene un parecido físico increíble.

Por: Redaccion 17 Octubre 2017 08 24

Este domingo Lupita Marisol Infante acudió a realizar casting para el reality show, La Voz México ahí contó que es nieta del famoso cantante Pedro Infante pero a los usuarios de redes lo que les llamó la atención es su parecido físico con Thalía.

Lupita Infante interpretó el gran éxito de su abuelo Pedro “Amorcito Corazón” y demostró que heredó el talento y el amor por la música mexicana a pesar de que ella nació y creció en Estados Unidos.

Con su interpretación logró voltear las cuatro sillas de los coaches pero ella tenía muy claro con quien quería estar y decidió ser integrante del equipo de Carlos Vives para sorpresa de muchos que creían elegiría a Yuri.

A pesar de no tener un parentesco con Thalía, los usuarios no pudieron evitar notar su parecido físico ya que la forma de su cara, sonrisa y rasgos le asemejan mucho por ello no tardaron en compararlas.


Las Más Leídas