El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

30 detenidos en fiesta escandalosa; hasta dañaron una patrulla

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a 30 personas en fiesta escandalosa en calles de la colonia Constituyentes, tres de ellos serán acusados por causar daños en patrulla, informó la DSPM.

Por: Redaccion 16 Octubre 2017 17 38

Agentes acudieron a domicilio en la calle Pueblo de Dolores y 6 de Mayo de la colonia Constituyentes, varias personas tomaban bebidas alcohólicas en el exterior de la vivienda y mantenían música a alto volumen.

Los agentes intentaron dialogar con los ciudadanos pero fueron agredidos, al tratar de realizar los primeros arrestos más personas salieron para evitarlo.

Tras operativo, 30 presuntos infractores fueron llevados a la Comandancia Norte para que el Juez Calificador en turno les aplicara la sanción correspondiente. Tres personas fueron presentados ante la autoridad competente por los daños presuntamente ocasionados al auto oficial y ellos fueron identificados como Juan Alberto M. P., Coral Adriana M. P. y Flor Janeth J. T. de 28, 33 y 36 años de edad respectivamente.

Cabe mencionar que la ingesta de bebidas alcohólicas al exterior de domicilio constituye falta administrativa que puede ser sancionada económicamente, al igual que escuchar música a alto volumen, porque viola los derechos de los demás ciudadanos, en este caso de los vecinos, razón por la que la Policía Municipal debe actuar.


Las Más Leídas