El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan cuerpos de jóvenes calcinados en salida a Aldama

Autoridades terminaron los análisis forenses y entregaron los cuatro cuerpos de los jóvenes hallados en el interior de camioneta calcinada en la carretera a Aldama.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 15 Octubre 2017 12 14

El 5 de septiembre encontraron elementos de la Fiscalía los cuerpos de Óscar Torres, Abigael Ceniceros, Melani Pérez y Daniela Álvarez en el interior de camioneta calcinada en el kilómetro 19 de la carretera Chihuahua-Aldama.

Después de indagatorias identificaron los cuerpos de los hoy reconocidos como víctimas de asesinato.

Tras más de un mes de análisis forenses las autoridades entregaron los cuerpos a las familias, quienes por separado les dieron cristiana sepultura.

El Heraldo publica este domingo que hasta el momento no tienen las familias más información sobre las investigaciones para dar con los asesinos de los cuatro jóvenes.

Además denunciaron familiares de una de las víctimas que tardaron para revelar los exámenes de ADN y realizar los trámites correspondientes.

Asimismo asegura la publicación que los asesinados no se conocían entre sí hasta antes del asesinato y lo único que los ligaba era el grupo de Facebook “La Pipitiya de Chihuas”.

A Óscar Torres lo identificaron como empleado de Smart, mientras que Melani era ama de casa y Abigael era encargado de un negocio de celulares.


Las Más Leídas