El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrán 10 consultorios del IMSS la colonia los Arcos: Domínguez

El diputado Alejandro Domínguez dijo que tendrán 10 consultorios médicos del IMSS, en la colonia los Arcos, al norte de la ciudad.

Por: Redaccion 14 Octubre 2017 13 27

Durante su campaña, el diputado Alejandro Domínguez comentó observo la necesidad de varias colonias a las que les queda muy lejos alguna institución de salud.

Por lo que al hablar de los s escasos hospitales del Seguro Social, dijo que la la gente batalla para poder llegar rápidamente, y que principalmente, por que implementara centros médicos cercanos.

Ante esto, dijo que habrá 10 consultorios de atención medica en doble turno para los habitantes de la colonia los Arcos, al norte de la ciudad.

Agregó que espera estén listas pronto pues ya están en construcción , y dijo también que fue gracias al acuerdo con el delegado del IMSS, ya que los centros serán de esta institución.

Comentó que pretenden hacer también en la colonia Jardines de Oriente los 10 consultorios, esto para desabastecer al hospital que esta en Ávalos, ya que a ese hospital acuden personas del municipio de Meoqui.

Por ultimo dijo que tiene el proyecto de la ampliación del hospital Morelos, pero ante los sismos tiene detención.


Las Más Leídas